♥inicio♥

  • HOME
  • COLLECTIONS
  • ONLINE SHOP
  • BARCELONA SHOP
  • ABOUT
  • SOYROLLITOASÍ
  • PRESS
  • CONTACT

martes, agosto 01, 2017

¡Disfruta la ruta!

Visitar Gràcia en pleno mes de agosto es solo apto para valientes. Y es que el barrio se llena de visitantes debido a las múltiples propuestas y a las calles decoradas por las fiestas.
Para algunos pasear por el barrio durante estas fechas es una auténtica aventura digna del mismísimo Indiana Jones. 



Así que te hemos preparado una ruta por Gràcia para que saques a pasear tu espíritu aventurero en busca de las tiendas más diferentes del barrio. Ojito porque todas ellas son dogfriendly. ;)

Bateau Lune (Plaza de la Virreina, 7) Abierta todo el mes de Agosto

Empezamos la ruta por Bateau Lune (Plaza de la Virreina, 7). Su escaparate y su puerta tienen una curiosa atracción... Y es que solo acercarte a ella haces un viaje hacia tu infancia. Esta tienda está llena de juguetes originales, educativos y de madera para niños y adultos. 

Haikú Barcelona (C/ Montseny, 7) Abierta todo el mes de Agosto

Ya de vuelta al tiempo actual, nuestra segunda parada está en el número 7 de la calle Montseny. En esta ocasión, vas a hacer un viaje hacia otra cultura. Concretamente, a la japonesa. En Haikú Barcelona encontrarás libros, objetos y manualidades varias del país nipón. Es todo un templo para los amantes de Japón. 


Mr.Gift (Torrent de l'Olla, 177) Abierta todo el mes de Agosto

Ahora nos vamos hasta Mr.Gift(Torrent de l'Olla, 177), una tienda de objetos curiosos con aires frikis. Si eres amante de Star Wars, Star Trek, Arale o Bola de Drac, esta tienda va a ser tu nuevo paraíso. Venden libros, objetos de decoración y, entre otras cosas, camisetas de las pelis y los cómics más memorables.


Rollitoasí (Travessera de Gràcia, 141) Abierta todo el mes de Agosto

Cuando salgas de Mr. Gift baja todo Torrent de l'Olla hasta que te encuentres con Travessera de Gràcia, donde deberás girar hacia la derecha. En en el número 141 te encontrarás LA TIENDA
Y lo ponemos así en mayúscula porque en ella tienen una selección de ropa y complementos únicos para todos los gustos, y además ahora con DESCUENTAZOS de verano. También tienen un espacio para la ilustración y la cerámica y sus dependientas no pueden ser más majas, dispuestas siempre a ayudarte para que encuentres lo que necesitas. 
¿Sabes qué tienda es, verdad? ¡Claro, Rollitoasí! Jejeje... La verdad es que no podíamos hacer esta rutilla y que nuestra tienda no estuviera en ella. Depende el día que vengas, además, podrás conocer a Conchi y Rita, nuestras perris guardianas. 


Doctor Paper (Travessera de Gràcia, 130) Cerrada del 14 al 20 de Agosto.

A tan solo unos metros de Rollito te encontrarás con Doctor Paper (Travessera de Gràcia, 130). Esta tienda es de visita obligada si eres un amante de los objetos vintage y retro. En ella venden libros, recortables de muñecas, objetos de los años 40 y 50 con un diseño muy pop. 

Y hasta aquí nuestra ruta por las tiendas más TOP del barrio de Gràcia de Barcelona, o por lo menos las que se salen de la norma. Seguramente ahora te tocará reponer fuerzas después de tanta caminata. Prometemos prepararte una nueva ruta de sitios donde hacer el vermut o comer. Esperamos que te haya gustado la caminata que te hemos preparado y, sobre todo, que te animes a visitar estas tiendas tan chulas donde seguro que encontrarás lo que andas buscando. :)
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...