♥inicio♥

  • HOME
  • COLLECTIONS
  • ONLINE SHOP
  • BARCELONA SHOP
  • ABOUT
  • SOYROLLITOASÍ
  • PRESS
  • CONTACT

martes, mayo 31, 2016

FASHION REVOLUTION INTRODUCCIÓN

"Una vez consientes no podremos volver a ser indiferentes"


Esta es una realidad que no necesita de décadas, ni se rige por fechas,  pero es una frase que efectivamente define nuestra realidad social. Hoy por hoy estamos en una incesante marea de información y ser indiferentes a los problemas sociales ya no es posible. 
La moda no se escapa de esto, si en el pasado bien era criticada, hoy en dia este sentimiento se ha multiplicado. La producción masiva que significa esta industria ha creado un inmenso daño ambiental, social y emocional para todos los involucrados. Ejemplo de esto es lo ocurrido en la fábrica de Bangladesh en el 2013, donde fallecieron más de 1100 personas, momento en donde se produce el punto de quiebre total, dejando pública la realidad del Prêt-à-porter,  donde la explotación y el trabajo en condiciones inhumanas se pone finalmente sobre la mesa precisando de un cambio radical y masivo. 
El Fashion Revolution es la consecuencia de este despertar, creyendo en la moda como una industria que valora a las personas, el medio ambiente, la creatividad y los beneficios a partes iguales, celebrando la moda como una influencia positiva, creando conciencia sobre los asuntos más urgentes de esta industria, mostrando que el cambio es posible y valorando a quienes están en proceso de crear un futuro más ético y sostenible para la moda. Es responsabilidad de todos asegurar que esto suceda y
 nuestro deber ofreceros transparencia, si bien sabemos que no podemos controlar absolutamente todo, intentamos ser lo más responsables posibles con nuestro entorno.
Valores que compartimos y apoyamos desde el nacimiento de la tienda, buscando ser una marca que respete nuestro mundo, producto del trabajo duro pero íntegro, es así es como hemos creado un repertorio de proveedores y colaboradores que hoy día estamos orgullosos de llamar amigos. 
No te pierdas nuestros posts siguientes☞ hablamos de todos ellos!
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...